Cumpleaños de Paul Walker: pasión por los carros | Candela
Curiosidades

Cumpleaños de Paul Walker: pasión por los carros

Hoy cumpliría años el fallecido Paul Walker, protagonista de Rápido y furioso; lo recordamos mostrándote su colección de carros.

Paul Walker murió en su ley. Amaba los carros, incluso se decía que era una pasión heredada, pues su abuelo, Paul Walker Jr. (“Irish” Billy Walker) compitió con coches de Ford. El mismo Paul Walker era piloto de carreras profesional, y trabajó con AE Performance.

Murió el 30 de noviembre del año pasado en un accidente de carro, viajando como copiloto. El conductor, Roger Rodas, de 38 años de edad, era un expiloto de carreras y CEO de la compañía automovilística Always Evolving, de la que Walker era uno de los dueños.

“Cuando hice la primera (Rápido y furioso), que era una película fresca donde llegué a correr en autos de carreras, disparar un arma y besar a una chica sensual, yo estaba en mi elemento”, declaró a la prensa.

Como ves, la vida de Paul Walker (tanto en la ficción como en la realidad) giraba en torno a los carros. Después de morir, su colección salió a subasta.

https://www.youtube.com/watch?v=S7vBr5iupIA

Ver Video

“Me quiero casar. Pienso mucho en ello. Pero también pienso en mis carros, así que tal vez mis prioridades no están exactamente en línea por el momento”, dijo alguna vez.

He aquí algunos de sus carros consentidos…

 

Comentarios de Facebook

Back to top button