CURIOSIDADES

Cumpleaños de Rocío Durcal: dúos con Juan Gabriel

Tras ocho años de su partida, recordamos a Rocío Durcal -quien hoy estaría de cumpleaños- y sus duetos con Juan Gabriel.

Esta cantante española empezó siendo niña artista, y su llama no se extinguió con la edad, pues logró consagrarse como una de las más grandes voces en todo el mundo de habla hispana. Su éxito en México la llevó a entablar una estrecha relación de amistad con Juan Gabriel, con quien durante más de diez años realizó diversas colaboraciones musicales.

Antes del fallecimiento de Rocío Durcal, la pareja de amigos se alejó; existen muchos chismes alrededor de este distanciamiento, desde problemas de plata hasta que Junior (marido de Rocío) habría tenido un amorío con el cantante mexicano.

Sea cual sea la verdad, de algo podemos estar seguros, este par nos dejó muchas canciones inolvidables interpretadas a dúo… ¡He aquí la recopilación de las mejores!

Déjame vivir

Ver Video

Fue un placer conocerte

https://www.youtube.com/watch?v=jD6Sb_ENf3gx

Ver Video

El Destino

https://www.youtube.com/watch?v=QvhkKm7MehI

Ver Video

Tarde No me vuelvo a enamorar (fragmentos) 

Ver Video

Dos favores

https://www.youtube.com/watch?v=RV9RUg1qq5w

Ver Video

La gitana 

Ver Video

La incertidumbre 

https://www.youtube.com/watch?v=zZZRT-5z-Dox

Ver Video

¿Te gustaron estas interpretaciones de Rocío Durcal junto a Juan Gabriel? ¡Comparte esta nota con tus amigos en las redes sociales!

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar