Curiosidades

Curiosa manera de no despertar a tu bebé jajaja

Si tienes un bebé y no has podido lograr que duerma, mira lo qué hizo esta mamá para poder dormir esa noche

Darle palmaditas suaves en la espalda, acunarlo, cantarle una nana… las técnicas para dormir a un bebé son infinitas. El problema es si, una vez dormido, se despierta con facilidad. Esto mismo es a lo que se tiene que enfrentar diariamente Caryn Chelin Morris, una mujer que ha saltado a la fama en Facebook por la insólita técnica que emplea para no romper el sueño de su hijo.

Cansada de que el pequeño se despertara cada vez que Chelin intentaba abandonar la habitación, la mujer optó por tumbarse el suelo y arrastrarse sigilosamente hasta alcanzar la puerta. El momento fue captado por la cámara de vigilancia y su marido, Tyrone Morris, decidió compartir el vídeo con sus amigos de Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=NpNLEMaUD0c

Ver Video

“Lo mejor de tener cámaras en tu casa es ver a tu mujer intentando salir de la habitación después de acostar a tu hijo. ¡A veces hay que tomar la iniciativa para poder salir!”, bromeaba el padre de la criatura. El mensaje concluía con una divertida posdata: “¡El Ejército me está llamando para que impartas el entrenamiento del arrastre inverso del leopardo!”.

El vídeo fue publicado el 14 de enero y, desde entonces, ya ha sido visto por más de 3,8 millones de usuarios en Facebook.

Tomado de: Lavanguardia.com

 

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close