CURIOSIDADES

Curiosa respuesta al recordar a Juan Gabriel

Video publicado en Youtube ha generado millones de visita por la curiosa opinión que dio una mujer respecto a la muerte del ídolo mexicano.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- A un mes de la muerte de uno de los cantantes más grandes de música popular mexicana, Juan Gabriel, las noticias, videos, opiniones y homenajes respecto a él no han parado.

Tal parece que todos los mexicanos sin importar la generación, tenemos algo que decir del Divo de Juárez, incluso si estamos bien o mal informados del tema que tanto dolor ha causado en sus admiradores, familiares y amigos.Y es que conocer o no un tema, nunca ha sido impedimento para emitir nuestra opinión y menos cuando sabemos que esta será difundida en medios de comunicación con alcance nacional y hasta internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=5ohZQgOll6g Ver Video

Este es el caso de una mujer que responde de una manera un tanto extraña a una entrevistada hecha en calles de Ciudad Juárez con motivo de que hoy se cumple un mes de la muerte del querido “Juanga”.
La periodista le pregunta sobre qué opina al respecto, a lo que la mujer le contesta:

“No ‘pos que mi padre Dios lo tenga en su Santa Gloria y ni hablar, pero yo si fuera familiar de él vea’ lo hubiera enterrado vivo y no ‘berlo quemado”.

El video fue lanzado por el usuario @javacore a Facebook y a pesar de que tiene unas horas en la red ya cuenta con casi medio millón de reproducciones.

Comparte esta nota, y cuéntanos ¿qué dicen tus amigos y familiares sobre esta curiosa opinión?

Tomado de:Sinembargo.mx

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar