Curiosidades

Daddy Yankee afirmó que no volverá a presentarte en Venezuela

El reguetonero Daddy Yankee ha dicho que no se presentará en el vecino país, mientras el presidente Nicolás Maduro siga en el poder.

Malas noticias para los fanáticos de Daddy Yankee en Venezuela. El cantante puertorriqueño expresó que no volverá a presentarse en este país. Esto como protesta por los atropellos políticos que ha cometido el gobierno de Nicolás Maduro.

View this post on Instagram

#cabuland2017 🇲🇽

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

En estos momentos, como dije, no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder” afirmó Daddy Yankee. Al reguetonero no le gustó nada que Maduro versionara el éxito Despacito, que hace con Luis Fonsi, para impulsar su Asamblea Constituyente.

View this post on Instagram

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción "Despacito" @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre 🇻🇪

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

¿Qué opinas de la medida tomada por Daddy Yankee?

También te gustará:

¡El viejito sensación de la internet se junta con los grandes del género urbano! 👴🎶🇵🇷 #Melquiades y su 'taca-taca' aumentan su fama por el mundo 🎵🌎😂 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2sV3BWe

Posted by Candela Estéreo on Thursday, June 22, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button