CURIOSIDADES

Darío Gómez y Jorge Luis Hortúa presentan “venimos desde abajo”

Darío Gómez y Jorge Luis Hortúa presentan nueva canción. 

Jorge Luis Hortua, cantante y compositor con 25 años de Trayectoria Artística, 214 temas grabados y 2380 composiciones de las cuáles han grabado artistas como Luis Alberto Posada, Jhony Rivera, Pipe bueno, Gabriel Arriaga, Arelys Henao, Galy Galiano, etc. presenta su nueva canción.

Este  cantautor llega con un excelente tema interpretado junto al Rey del Despecho Dario Gomez,”VENIMOS DESDE ABAJO” con un lindo mensaje “Nunca dejen que sus sueños pases desapercibidos, luchen con su pies y manos por un sueño grande o chico, los sueños, sueños son y hay que lucharlos”. Estos grandes artistas desde hace 25 años han compartido escenario, con admiración y respeto mutuo por sus estilos y composiciones.

DARIOA

Cuando el Maestro Dario Gomez decidió grabar su nueva producción discográfica titulada “MI LEGADO” tuvo en cuenta a Jorge Luis Hortúa, lo cuál fue recibido con mucho orgullo y agradecimiento, puesto que El Rey del Despecho quería que en su nuevo trabajo musical estuvieran las voces más representativas y talentosas de nuestro país, pero lo más importante es que estuvieran sus amigos, las personas con quienes  ha compartido tantos años de vida artística.

 

Ver Video

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar