Curiosidades

¡David Ospina da la sorpresa en la Selección Colombia!

La `Tricolor´ vive momentos trascendentales en la Copa América Brasil 2019. Ahora, David Ospina da la sorpresa en la Selección Colombia

La Selección Colombia está en un momento álgido en la Copa América Brasil 2019. Primero, clasificó a los cuartos de final de la competición continental como el único equipo invicto. Esto, lo logró tras derrotar a la siempre poderosa Argentina, a la selección invitada Qatar y a una aguerrido equipo de Paraguay. Ahora, se enfrentará a la vigente campeona Selección de Chile. No obstante, hubo una noticia que dejó con gran preocupación a toda Colombia y tiene que ver con el arquero David Ospina. El antioqueño debió dejar la concentración de la Selección Colombia para visitar junto con su hermana Daniela Ospina a su padre en Medellín, pues se encuentra bastante enfermo.

Por tal razón, la `Tricolor´ afrontó el último partido de la fase de grupos contra Paraguay con su arquero suplente, Álvaro Montero. Aunque el guajiro cumplió su tarea a la perfección, muchas personas expresaron su extrañeza y su preocupación por el arquero titular. Colombia gustó, ganó y clasificó. Ahora, David Ospina da la sorpresa en la Selección Colombia al dar una importante noticia. El guardameta paisa regresó a la concentración de Colombia en Brasil en las últimas horas, por lo que podrá enfrentar a Chile en el Arena Corinthians el próximo viernes.

La sorpresa del regreso de David Ospina a la Selección Colombia alegró a todo el cuerpo técnico y especialmente a sus compañeros. Por tal razón, todos los integrantes del equipo celebraron con el arquero del Napoli de Italia. Así mismo, tuvieron tiempo para celebrar los cumpleaños del delantero Roger Martínez. Por otra parte, la llegada del juvenil Johan Carbonero sirvió para darle una bienvenida muy especial con un pasillo de golpes amistosos.

View this post on Instagram

🇨🇴🇨🇴🇨🇴

A post shared by David Ospina (@d_ospina1) on

¿Qué opinas del regreso de David Ospina a la Selección Colombia?

Comentarios de Facebook

Back to top button