CURIOSIDADES

¡De no creer! Supuesto hermano del Flaco Solorzano a la cárcel

Un hombre se hizo pasar por el hermano del Flaco Solórzano y violó a una menor de edad.

Según información de la Fiscalía General de la NaciónDilleman Hernando Solórzano Lozano, quien se hacía pasar por hermano del actor Fernando Solórzano, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural como presunto responsable de haber abusado de una menor de 12 años.

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron el pasado 3 de septiembre, el padre una menor de 12 años de edad la llevó a un casting en un hotel en el norte de la capital del país, donde la esperaba Solórzano Lozano.

Una vez ingresaron al hotel, los progenitores se dirigen a la habitación en donde se encontraba Solórzano Lozano quien les solicitó retirarse y quedó a solas con la menor, con la excusa de practicar las escenas para la película, lo que hizo fue accederla carnalmente, informó la Fiscalía.

Iniciada la investigación se logró identificar e individualizar al hombre, se solicitó orden de captura y en las audiencias preliminares que se realizaron ante el Juzgado 71 Penal Municipal de control de Garantías, se legalizó su captura, se le imputaron cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancia de agravación.

El juez le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.

Esos “familiares” que mejor ni se aparezcan.

SORPRESA

También te puede interesar: Los Betos le cantan a la justicia

Tomado de Caracol.com.co

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar