Curiosidades

De nuevo un conductor del SITP es agredido (Video)

En las redes sociales circula un video que muestra como un motociclista en compañía de su parrillero agreden al conductor de un bus vinculado a TransMilenio al parecer por un cierre.

En la grabación se ve que no solo uno de los motociclistas coge a trompadas al conductor de un alimentador de Transmilenio, sino que con su parrillero golpean un bus del sistema que está atrás del alimentador: le dañan un parabrisas y un vidrio.

Ver Video

En la escena también se oye que los pasajeros del bus de atrás llaman a la Policía e incluso una madre grita a los de la moto que respeten, que en el vehículo van niños y su hija está asustada.

Sin embargo, los motociclistas —uno con ladrillo en mano— hacen caso omiso a la petición de los usuarios, se ve en el video del ataque al chofer de Transmilenio, que compartió un ciudadano en Facebook, esta semana.

Mira el video completo aquí.

Que paila estos hptas por eso estamos mal compartan pa banderiarlos

Posted by Yoel Estiven Rincon on Miércoles, 14 de octubre de 2015

Contra los motociclistas ya existe una denuncia formal por parte de la empresa transportadora y en el aire una pregunta ¿hasta cuándo vamos a seguir así de intolerantes?

Tomado de Pulzo

Comentarios de Facebook

Back to top button