Curiosidades

De Playboy al islam, un cambio radical

Cuando dicen que la vida da muchas vueltas es cierto, esta bella conejita de PlayBoy ahora es una seguidora del islam, ¿se cansó de mostrar su bello cuerpo?

Felixia Yeap, una famosa modelo malasia y conejita de Playboy, se convirtió al Islam y asegura que ella “vale más que mostrar su cuerpo”.

“Volví a nacer”, escribió en Twitter. La modelo y actriz malasia, Felixia Yeap eligió esas palabras el día de su cumpleaños número 28 para anunciar que colgaba la bikini y las orejitas de chica Playboy para sumergirse en un “hiyab” y abrazar el islam.

FelixiaYeap

La ex conejita ya había comenzado a utilizar el velo islámico en diciembre. Por aquel entonces, cuestionada si se había pasado a la religión musulmana, Felixia lo negaba y simplemente se limitaba a escribir en su blog: “Creo que valgo más que simplemente mostrar mi cuerpo. Soy más que eso. Me gusta cubrirme para desfilar de forma más decente”.

FelixiaYeap2

Esta ambigüedad en sus declaraciones no satisfizo a nadie. A través de las redes sociales, Felixia recibió todo tipo de críticas, e incluso alguno criticó la utilización que hacía del ‘hiyab’, considerándolo como una falta de respeto.

FelixiaYeap4

Cansada de estar en tierra de nadie, meses después la modelo ha reconocido que se ha pasado al islam, “porque nunca me he sentido tan cerca a Dios”, y que está “muy contenta” con su decisión y su cambio de estilo de vida, “tranquilo y sin pretensiones, sin prestar atención a la riqueza”, según relata el diario El Mundo, de España.

Felixia Yeap3

Felixia también habla con orgullo de su pasado y de las páginas donde aparece ligera de ropa, aunque nunca desnuda. “En ese momento no era fiel a ninguna religión. Me limitaba a seguir los consejos que me daba mi madre que consistían en que no me dejara engañar y me abstuviera de consumir alcohol, tabaco y drogas”.

Ahora todo es distinto. Felixia ha decidido cubrir su cuerpo por completo, y en su blog se ha limitado a pedir que sus seguidores recen por su nueva decisión. “Orad todos para que sea firme y comprometida en este nuevo viaje”.

Fuente: Informe21

Comentarios de Facebook

Back to top button