CURIOSIDADES

Decálogo para lucir radiante en esta navidad

Para lucir nuestro mejor aspecto es importante descansar y cuidarse, pero también hay secretos de belleza y de moda que pueden ayudar. Atiende estos consejos:

1) Aunque sea época navideña no hay que caer en los excesos y si te pasas con los brillos y lentejuelas puedes acabar pareciendo que vas disfrazada.
2) No dejes las cosas para el último día. Es aconsejable que hagas alguna prueba previa para ver si estás acertando con el maquillaje y la ropa.
3) Intenta dormir bien y suficiente. Es uno de los mejores secretos de belleza para mostrar tu mejor cara. Acuérdate también de desmaquillarte siempre antes de irte a la cama.
4) Exfolia, tonifica e hidrata tu piel. Es necesario exfoliar tu piel una vez a la semana.
5) Si te sigues viendo con mala cara, puedes recurrir a los productos de belleza efecto flash, que en segundos ilumina, tonifica y alisa tu piel.
6) Mima tu cabello en profundidad desde unas semanas antes con mascarillas y protectores del calor. Para las melenas más ásperas y con rebeldes utiliza un producto anti frizz y un toque de aceite capilar.
7) Elige un peinado favorecedor y los complementos adecuados para la ocasión. Y si te apetece un cambio total de look puedes probar con las extensiones si tienes el pelo corto o, viceversa, si eres valiente.
8) Los mechones de tonos naranja, celeste o rosita. Si quieres algo más clásico, tienes muchas opciones y prueba con un recogido sencillo de hacer.
9) Maquilla de día/noche. Antes de elegir tu maquillaje, lo primero que tienes que tener en cuenta es si el evento va a ser de día o de noche. Si es a la hora de la comida, elige un maquillaje neutro con unos ojos muy definidos.
10) Los colores de moda: el burdeos, azul marino y el rosa candy.

Fuente: Hoy.es

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar