Curiosidades

¡Demolición en China causa tremendo susto!

Varios transeúntes en Changzhou estuvieron en peligro, luego de una demolición de un edificio. Las medidas de seguridad no fueron las mejores.

Un video subido a YouTube esta semana da cuenta del grave peligro al que estuvieron expuestos varios transeúntes cuando se realizó la demolición de un edificio. El derrumbe se hizo sin las medidas preventivas adecuadas. La escena fue registrada en la ciudad de Changzhóu, en China.

Explosion Building GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

En las imágenes de se ve que a pesar de todas las medidas que se deben tomar antes de proceder con este tipo de trabajos, la demolición de esta gran construcción se realizó estando muy cerca de una zona colindante a una calle muy concurrida por vehículos y peatones.

https://www.youtube.com/watch?v=I6Rvqh3uSgI

Aunque solo dura unos segundos, la demolición del edificio causó la comprensible alarma de los que pasaban cerca y el temor de que el polvo o los escombros. Medios internacionales indicaron que la edificación demolida era conocida como la Torre Zhonglian y tenía alrededor de 34 años de antigüedad.

Tomado de: Trome.pe

¿Qué harías si vas caminando por la calle y sucede una demolición a unos metros de donde vas?

También te gustará:

¡Por andar buscando lo que no se le ha perdido! Ojo con querer ser amigo de lo ajeno 🤕😵😂#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2oYFNAd

Publicado por Candela Estéreo en Miércoles, 3 de mayo de 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close