¿Sabías que el ajo te puede hacer más atractivo a las mujeres?
Curiosidades

Descubre el alimento que te hará más atractivo a las mujeres

Investigaciones en Europa han confirmado que si consumes más seguido este alimento, serás más atractivo para las mujeres. ¿Cuál crees que sea?

Si eres hombre y estás buscando pareja, te tenemos la solución. Una investigación de la Universidad de Stirling en el Reino Unido comprobó que el ajo hace más atractivos a los hombres. Además ayuda a tu salud y tu estado físico.

Garlic Cooking GIF - Find & Share on GIPHY

La investigación fue llevada a cabo en 42 hombres que fueron divididos en tres grupos. Al primer grupo se les dio a comer ajo crudo, al segundo cápsulas de ajo y el tercero no probó nada. Luego se les solicitó a 82 mujeres que dieran su punto de vista sobre el olor, simpatía y atractivo de todos los hombres.

Garlic GIF by slugspoon - Find & Share on GIPHY

Los hombres que habían consumido 12 gramos de ajo crudo tuvieron mejores resultados. Las mujeres los consideraron más atractivos. Igual pasó con los que tomaron cápsulas, aunque en menor medida. “Nuestros resultados indican que el consumo de ajo puede tener efectos positivos en el placer. Esto derivado de la percepción del olor corporal” afirmó Craig Roberts, líder del estudio.

¿Empezarás a comer ajo para verte más atractivo como lo demostró este estudio?

Comentarios de Facebook

Back to top button