CURIOSIDADES

Despechado, presidente de club de fútbol publica fotos íntimas con jugador

Polémica en Paraguay por un directivo de fútbol despechado, que publicó unas fotos íntimas junto a uno de los jugadores del club que preside.

El club de fútbol Rubio Ñu de Paraguay vive momentos de tensa polémica. Su presidente, Antonio González, ha publicado imágenes y un video en el que habla de la relación que sostuvo con uno de los jugadores de su equipo. Se trata de Bernardo Gabriel Caballero, una de las estrellas del club.

Versiones de prensa indican que el escándalo se produjo cuando el jugador quiso irse a otro club. Otras afirman que se enamoró de una mujer y abandonó al directivo. González expresó en un programa de radio: “De repente, apareció una vieja loca, y se tuvo que ir del club. Entonces, tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo. Él era mi pareja sentimental y disculpe si esto le molesta a muchos, yo soy sincero”.

https://www.youtube.com/watch?=107&v=CK0jiQcxbtA

Además en redes sociales circulan videos en el que González se refiere con palabras e insultos de grueso calibre al jugador. Además la emprende de igual manera contra un señor de apellido Valentín. Él sería el representante del futbolista.

https://www.youtube.com/watch?v=1Kb7SIs-YUk

¿Qué es lo peor que has hecho por despecho?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar