CURIOSIDADES

Después de mucho, RCN superó a Caracol con un programa

El Canal RCN sigue luchando contra su crisis. Por ahora, después de mucho, logró ganarle a Caracol con un programa

La profunda crisis del Canal RCN ha impulsado al canal a redoblar esfuerzos en cada uno de los programas que emite. Sin embargo, la competencia con el Canal Caracol ha hecho que algunas de sus innovaciones no tengan el éxito esperado. Incluso, RCN ha replanteado su equipo de trabajo y las formas de hacer algunos programas. Pues ahora esta fórmula ha surtido efectos, pues después de mucho tiempo RCN le volvió a ganar a Caracol con un programa. Se trata 4 Caminos.

RCN logró algo por lo que había trabajado desde hace mucho tiempo: ganarle a Caracol en algún programa de competencia directa. Por tal razón, redobló esfuerzos con 4 Caminos, el cual quedó en la tercera posición del rating colombiano del día 21 de abril. El programa de Caracol, Los Informantes, quedó en la cuarta posición. El informe fue publicado por Kantar Ibope Media.

4 Caminos logró un total de 7,62 puntos, mientras que Los Informantes llegó a 6,99. Por otra parte, el programa investigativo del Canal RCN se centró en la historia de una madre, quien afirmaba que el padre de su hija quería su custodia pese a que presuntamente abusaba de ella. El trabajo rindió grandes frutos en el rating colombiano, quedando solamente por debajo de Séptimo Día y de Noticias Caracol 7:00 p. m. Esto significa un gran paso para RCN, pues después de mucho uno de sus programas le ganó a Caracol.

¿Crees que el Canal RCN logrará salir de su crisis?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar