CURIOSIDADES

Detalles de la vida y el asesinato de la porrista

La decisión que costó la vida a Luisa Fernanda Ovalle, porrista de Millonarios que fue asesinada el pasado sábado 30 de noviembre, a menos de 100 metros del lugar en el que residía la porrista. Allí, un hombre la detuvo y la hirió con un arma cortopunzante en seis oportunidades la apuñaleo para causar su muerte.

Al parecer el asesinato fue cometido por razones ajenas a un atraco, el Espectador reconstruyó los hechos de esta tragedia.

Algunos detalles de la vida y el asesinato de Luisa Fernanda Ovalle

1.Al parecer Luisa Fernanda tenía una relación afectiva con un joven que aún no ha sido identificado por las autoridades, quienes ofrecen una recompensa de $20 millones de pesos.

2.Las autoridades indagan a dos compañeros cercanos a ella, el primero es un vecino del barrio Castilla con quien Luisa tenía una cercana amistad y el segundo un compañero de la universidad.

3.Vecinos cercanos dan testimonio de un hombre vestido con chaqueta negra que horas antes del crimen estuvo merondando cerca al sitio.

4.Luisa Fernanda no solo era porrista, estudiaba ciencias políticas y participaba como impulsadora en diversos actos publicitarios. El último de ellos fue un evento de la marca de electrodomésticos LG en donde se promocionaban varios productos nuevos por el inicio de diciembre.

5.El último evento que realizó como porrista fue en el partido Millonarios vs Pasto presentado el pasado sábado en la capital.

porristaaa

6.La última comunicación con sus amigas porristas fue el mismo día en que murió pero jamás expresó con ellas ningún riesgo por su vida.

7.Fue vinculada por allegados al equipo capitalino como porrista desde hace cerca de un año y medio.

8.No tenía ningún contrato laboral con el equipo por su vinculación y su trabajo como porrista, un tercero le pagaba por cada presentación alrededor de cincuenta mil pesos.

9.Los futbolistas de Millos que más admiraba Luisa Fernanda eran el volante Rafael Robayo, el arquero Luis Delgado y el delantero Dayro Moreno.

10.El último mensaje que escribió: “Un amor como el nuestro, no debe morir jamás” es la frase que aparece en su cuenta de Facebook puesta el pasado 19 de agosto, al referirse a su amor por Millonarios. Casi 4 meses antes de su terrible asesinato.

Candela entrevistó al tío de la porrista, escucha lo que dijo:

Familiares y compañeros expresan el dolor de la partida de Luisa Fernanda Ovalle.

Tomado El Espectador, Caracol

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar