CURIOSIDADES

El día que Colombia vs Paraguay terminó a los golpes

El 2 de abril de 1997 un juego en Asunción entre Colombia y Paraguay terminó a los golpes, luego de una pelea de Faustino Asprilla.

Colombia está a un triunfo de clasificar a Rusia 2018, y ante Paraguay se juegan el cupo a la cita mundialista. Pero hace 20 años, en las eliminatorias a Francia 1998, un partido entre colombianos y paraguayos terminó a los golpes.

Happy Machine Gun GIF by PPKMKZZTT - Find & Share on GIPHY

Sucedió en Asunción. Faustino Asprilla tuvo una mala entrada sobre un defensor guaraní. Entonces el arquero local, José Luis Chilavert, le increpó. El Tino le puso la mano en la cara en actitud desafiante y el arquero se tiró al piso. El juez compró la actuación y expulsó a Asprilla, pero también a Chilavert.

Entonces el golero paraguayo se dirigió al banco colombiano y propinó un puño a Asprilla. Acto seguido Víctor Hugo Aristizábal se fue con una patada voladora contra el capitán paraguayo. Entonces jugadores de ambos equipos empezaron a enfrentarse, sin que la policía pudiera intervenir. Fue tal la riña, que hasta el Pibe Valderrama terminó enfrentado con Faryd Mondragón.

¿Qué tal esta pelea entre Colombia y Paraguay en un partido de eliminatorias?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba