Curiosidades

Día de las Relaciones Públicas: Embarradas de diplomáticos y políticos

Celebramos el Día de las Relaciones Públicas recordando a Chávez, Mockus y otros políticos que se tiraron sus relaciones públicas por sus metidas de pata.

¿Por qué no te callas?: Durante la XVII Cumbre Iberoamericana, el difunto Hugo Chávez llamó fascista al expresidente español José María Aznar; el rey de España, que estaba presente, le dijo el famoso “¡por qué no te callas!”

Ver Video

-¡En tu cara!: Cuando Antanas Mockus y Horacio Serpa competían por la presidencia de Colombia, el barbudo le echó un vaso de agua en la cara al bigotudo, ¿se acuerdan?

Ver Video

-¿No era una prosti?: El expresidente del Consejo de Ministros de Italia, Silvio Berlusconi, fue acusado de prostitución de menores por “ayudar” a una chica africana menor de edad, que resultó ser sobrina del entonces presidente egipcio, Mubarak.

relaciones publicas

-“Le voy a dar en la cara m…”: En 2007, el expresidente Uribe regañó telefónicamente a Luis Fernando Herrera, (la mechuda) quien fue empleado de la Casa de Nariño durante su gobierno. Le reclamó por un supuesto pedido de 15 millones de dólares a un narcotraficante para evitar su extradición.

https://www.youtube.com/watch?v=noKC90smB_A

Ver Video

-¡Es que se me cruzó la línea!: El año pasado, el gobierno de Obama fue acusado de interpectar ilegalmente el teléfono de Angela Merkel, canciller alemana…

https://www.youtube.com/watch?v=_qBNy0vqn0s

Ver Video

¿Te sabes alguna otra embarrada de relaciones públicas cometida por un político? ¡Cuéntanosla!

Comentarios de Facebook

Back to top button