CURIOSIDADES

Día del Locutor: ¿Qué querían ser cuando eran niños? (Fotos)

Celebramos el Día Nacional del Locutor con un especial dedicado a las voces que te acompañan desde Candela.

El locutor está siempre ahí, llenando el aire de sonidos, alegrando nuestras mañanas frías y acompañándonos en el trancón. Su voz es una presencia constante en nuestra vida, pero, ¿qué sabemos de ellos? ¿Cuáles eran sus aspiraciones cuando niños? ¿Siempre quisieron ser locutores o llegaron a tu oído por cosas de la vida? Los locutores de Candela te lo cuentan… ¡En fotos!

Carito Sierra: Esta comunicadora tenía claro desde chiquita que quería ser locutora y presentadora, pero también soñaba con ser cantante… ¡Por eso, de consuelo formó el dúo Capacha y Mamona!

Caro3

Liliana Espinosa: Alguna vez pensó en ser médico y ahora se dedica a curar a la gente de su aburrimiento a punta de la medicina mágica del humor. También quería ser congresista o política, tipo Ingrid Betancourt, tal vez por eso tiene su Cosa Poquitica en Azuquita pal café.

Lili3

Juan C: Quería ser locutor o piloto de helicóptero. Se quedó con la profesión de locutor, pero también con la seriedad del piloto y con una grave voz que hace como tucutucutucutucu…

Jhuan1

María E: Ella quería ser cantante (cantaba en el colegio) pero también profesora… ¿Será por eso que la Familia Candela la sigue cuando transmite desde los diferentes puntos de la ciudad? ¡Porque para enseñarle a niños tienes que tener su alegría y don de gentes!

Mariae2

Junior: Siempre quiso ser locutor, pero además de eso terminó siendo el cantante oficial de Candela, que por cualquier motivo termina haciendo una parodia o un jingle… “Una casa que sea bonita…” ¿Recuerdas? ¿Lo cantaste?

Junior2

Mayerly, la Boyaquita: Decidió ser locutora por una emisora que pusieron en su pueblo, pero su aspiración verdadera era ser policía… ¿Será que le gusta mucho el bolillo?

Maye1

Carolina Ducuara: Su deseo era ser bailarina y recorrer el mundo con su grupo de danza, pero la psicología -su profesión- la llevó a ser otra cosa, ¡locutora de radio! 

Carolina1

William Vinasco Ch: Quiso ser cura y al igual que ellos, hoy deleita a miles de oyentes con su voz, ya sea en las mañanas de Candela o cuando narra algún partido de fútbol.

PASTOR W

Comparte esta nota en tus redes y felicita a los locutores de Candela en su día. 

Así eran ellos cuando pequeños: 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar