CURIOSIDADES

Día Mundial de la Pereza: ¡aaaaaaaaahhhhhjjjj!

Celebramos el Día Mundial de la Pereza explicando por qué es la madre de todas las cosas por las que vale la pena vivir.

Dicen que la pereza es la madre de todos los males… ¡pues nosotros no estamos de acuerdo! La pereza es muy importante: nos relaja, invita a nuestro cuerpo a descansar y es la responsable del arrunche (con el efecto secundario del aumento de la población). Si fuera tan mala como dicen, ¿por qué se celebraría el Día Mundial de la Pereza?

Si no fuera por la pereza, no habría buses, ni carros, ni aviones, ni ningún medio de transporte, pues todos estarían felices de irse caminando a todas partes. Tampoco existirían los fines de semana (y los festivos, ¡menos!) porque los trabajadores se indignarían de pensar en tomarse un día para descansar.

El agua caliente sería ciencia ficción, pues la gente exigiría bañarse cada mañana con agua helada. Podrías irte olvidando también de los teléfonos, el internet y otras formas de estar en contacto, pues todo lo haríamos en persona, todo, y lo último en comunicaciones serían los correveidiles.  

diadelapereza

No habría sanitarios en las casas, pues las necesidades las haríamos en el campo, a las afueras de las ciudades; ¿te imaginas que se le soltara a uno la panza a las 3 de la mañana?  Y nada de entretenimiento en los medios; la televisión, la radio, los periódicos y los libros tendrían programación exclusiva de política internacional comparada y física cuántica distributiva.

¿Quieres reírte un rato? Mira este video con personas que han hecho de la pereza todo un estilo de vida, ¡y no les da pena demostrarlo en público!

Ver Video

Mejor dicho, la pereza es la responsable de todas las comodidades a las que estamos acostumbrados en nuestra cotidianidad; ¡es la madre de todas las cosas por las que vale la pena vivir! Dinos otra razón por la cual se debe celebrar el Día Mundial de la Pereza.

pereza

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar