Curiosidades

Diana Pombo, la hija de colombianos que descrestó a J Lo

Con tan solo 11 años, Diana Pombo dejó boquiabierta a Jennifer López por su manera de bailar en un reality en Estados Unidos.

El concurso World of Dance es uno de los de mayor sintonía en Estados Unidos. Uno de los jurados es la cantante y actriz, Jennifer López. La artista de ascendencia puertorriqueña califica a los concursantes por sus pasos y su manera de bailar en un escenario. Una niña de ascendencia colombiana, Diana Pombo, ha dejado a la cantante con la boca abierta.

Y es que la joven, que vive en Miami con sus padres, ha demostrado una calidad excepcional para el baile. Su flexibilidad y sus movimientos fueron argumentos suficientes para clasificar a la siguiente ronda del concurso. Este es el video de la audición de Diana Pombo.

https://www.youtube.com/watch?v=o3CPbJ7McpQ

Diana empieza a mostrarse como un talento para el futuro. De seguro la veremos triunfar en el mundo del espectáculo en norteamerica.

¿Qué tal la manera de bailar de Diana Pombo?

También te gustará:

¿Cómo será esta colaboración? ¿Se está codeando J Balvin con los grandes de la música? 😲😉🎙🎶#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2mNw7HF

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, March 28, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close