Curiosidades

Doble accidente de Transmilenio deja alrededor de 65 heridos

Un gran susto se llevaron los pasajeros de dos buses de Transmilenio este jueves. Un choque de dos articulados, al parecer por imprudencia de uno de los dos conductores, genera caos vehicular en la Autopista Norte.

Según las primeras versiones, uno de los buses frenó y el que iba detrás lo estrelló, lo que provocó la emergencia.

El incidente, que se presentó a la altura de la calle 161, dejó 45 personas heridas, según informó el cuerpo de Bomberos de Bogotá. La emergencia, que se registró entre la estación de Toberín y la Cardio Infantil, ya es atendida por las autoridades de las estaciones Caobos y Bicentenario.

En este momento los usuarios a través de las redes sociales registran el caos que se vive en el norte de la capital. Hay trancones y represamiento en los servicios de Transmilenio. Además, no hay venta de tiquetes en la estación Toberín.

A este accidente se suma el volcamiento de un bus alimentador en la calle 65 sur con primera este. El personal de Bomberos de la estación Marichuela realiza el aseguramiento del área y apoya a los lesionados, que se calculan entre 15 y 20 personas de las 35 que ocupaban el vehículo.

Tomado de Semana

Comentarios de Facebook

Back to top button