CURIOSIDADES

Con doblete Falcao se perfila para ser campeón de Francia

El ‘Tigre’ anotó dos goles para el triunfo de su equipo. Falcao y el Mónaco está a un punto de hacerse al título de la liga francesa.

Radamel Falcao García está cerca de lograr un nuevo título en Europa. Luego de ganar la Liga de Portugal, la Copa de Portugal, la Copa del Rey y dos veces la Liga de Europa, el samario está cerca de la Ligue 1. Con dos juegos por disputarse, el Mónaco necesita un punto para hacerse al título.

View this post on Instagram

💪💪💪 #ASMLOSC #ASMonaco #monaco #montecarlo #MakeHistory #ligue1 #Football #foot

A post shared by AS Monaco 🇲🇨 (@asmonaco) on

Este domingo Falcao anotó doblete en el triunfo de Mónaco, por 4-0, sobre Lille. Con ambas anotaciones el colombiano llegó a 21 tantos en lo que va de la liga. El Tigre es así el goleador de su equipo, y el tercer máximo anotador del campeonato.

Este miércoles Mónaco recibirá a Saint Etienne, por juego aplazado de la fecha 31. Un empate, en condición de local, le significaría al equipo del principado obtener su noveno título de liga en la historia. Una historia que escribe Falcao en letras doradas.

¿Crees que Falcao logrará el título francés este miércoles?

También te gustará:

¡A la hora de medirse por sus compañeros, nadie más fiera que el #Tigre samario! ⚽🐯😠#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2q5Gy7E

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, May 10, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar