CURIOSIDADES

Donald Trump imitó y ¡se burló de periodista discapacitado!

No le perdonaron que hiciera semejante bajeza.

Hace ya varios meses que Donald Trump protagonizó un escándalo, cuando demostró su odio hacia la comunidad latina y a migrantes mexicanos los tachó de delincuentes. Parece que esto no fue suficiente para el magnate y la bajeza que cometió frente a todos, no hace más que sentir indignación.

Te puede interesar: Juanes arremete contra Donald Trump

Y es que Trump se mantiene firme en todo lo que ha dicho y hecho, pero no muestra arrepentimiento alguno, por lo que ahora los norteamericanos se están echando para atrás y dudan en apoyarlo para llegar a la Casa Blanca.

El magnate y candidato republicano se burló de Serge Kovaleski, periodista del New York Times, que padece un trastorno congénito que afecta sus articulaciones.

También puedes ver: Alicia Machado publicará toda verdad de Donald Trump

Ante este caso, que generó indignación, Jay Ruderman, de la Fundación Familia Ruderman, busca que Donald se disculpe con el periodista, incluso, le ofrecieron lecciones para que comprenda a la gente con discapacidades.

Todo el supuesto enojo de Trump se remonta a cuando Kovaleski lo cuestionó sobre lo que sucedió después de los ataques aquel 11 de septiembre de 2001, pues se había visto a algunas personas festejar, en vez se mostrar un sentimiento diferente.

“Ahora, este pobre tipo, deberían verlo…eh, no sé lo que dije. Eh, no recuerdo. Dice que no recuerda”, explica Donald, con tono de sarcasmo y tratando de imitar a Serge.

Te gustará leer: Donald Trum: Eugenio Derbez le contestó con humor

Aunque también el diario para el que el periodista trabaja, se manifestó indignado y reprobaron que “ridiculice el aspecto de uno de nuestros reporteros”.

https://www.youtube.com/watch?v=biopyTgPDpc Ver Video

Tomado de Tvnotas.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar