CURIOSIDADES

Doria vs San Remo, ¿cuál marca de pasta es mejor?

La pasta es uno de los alimentos más consumidos en Colombia y en la Pruebita Candela hicimos un vs entre las marcas Doria y San Remo.

Hay más de 40 tipos de pasta en el mundo y el spaguetti es uno de los que más se consume en Colombia. Por eso lo usamos para nuestras Pruebita Candela. La Familia Candela votó por su marca de pasta favorita por Facebook y Whatsapp y Doria tuvo la mayor votación con un 70.1% seguido de San Remo con un 15.3%.

En el vs de Doria y San Remo medimos las marcas en precio, tiempo de cocción y sabor. Pipe Quintero escogió San Remo y Junior se quedó con Doria. El chef no podía faltar y Mr. Parkinson fue el encargado de preparar las 2 marcas de pasta en igualdad de condiciones. Finalmente varias personas pasaron a probar la pasta, pero solo una ganó.

Como conclusión, San Remo fue la ganadora en precio porque el paquete de 450 gramos costó $1.700, mientras que el paquete de 500 gramos de Doria costó $2.000. Según el chef Parkinson en tiempo de cocción ganó San Remo porque se demoró 13 minutos, mientras que Doria 14 minutos. En sabor las 2 marcas estuvieron muy reñidas, pero San Remo también fue el ganador.

¿Te sorprendió el vs de las 2 marcas de pasta?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba