Curiosidades

Drone le salvó la vida a un hombre

Un limpiaventanas que estaba colgado a 10 pisos de altura pudo regresar a la tierra sano y salvo gracias a un drone.

Parece que estos aparatos no solo sirven para espiar a vecinas en paños menores y grabar extrañas películas para adultos, pues según informa Yahoo Tech, le salvaron la vida a un hombre.

Recientemente, un trabajador encargado de limpiar las ventanas de un edificio de 10 pisos en Abu Dabhi, en Emiratos Árabes, se dió cuenta de que el ascensor con el que se trasladaba por la fachada no funcionaba.

Según los trabajadores que acudieron en su ayuda, el pánico inundó al afectado, que movido por el miedo se aferró a una ventana. Fue entonces cuando acudió la policía para tratar de salvarle e hicieron volar un drone.

Las Fuerzas de Seguridad utilizaron el micrófono que incorpora el gadget volador para comunicarse con el limpiaventanas. Tras tratar de calmarle, identificaron el problema con las cámaras que monta. Una vez supieron cuál era el problema, le dieron las instrucciones necesarias para arreglarlo. Después de un trago amargo, el limpiador pudo contarlo y poner los pies en tierra sano y salvo. 

Tomado de: ComputerHoy

Comentarios de Facebook

Back to top button