¡Dulce pedido! Un niño gastó mil dólares en golosinas

Un niño gastó mil dólares en golosinas aprovechando los minutos en los que su padre le había dado el celular para que se distrajera; el menor no dejó pasar la oportunidad para pedir unos cuantos dulces.

¡Dulce pedido! Un niño gastó mil dólares en golosinas

Este caso se presentó en Sídney, Australia, donde un niño de 5 años logró gastar de la tarjeta de crédito de su padre más de mil dólares en golosinas. Lo que el padre quería, inicialmente, era que su hijo se distrajera un rato mientras él veía un partido de fútbol de su otra hija, sin llegar a imaginarse que su hijo le haría tener en sus manos una de las cuentas más largas, y de dulces.

Un niño gastó mil dólares en golosinas, ¡una millonada de dulces!

Christian King quería pasar una Navidad dulcemente emocionante, pues tomó la tarjeta de crédito de su padres, a través del celular, para hacer un curioso pedido con el que buscaba alegrar a su familia y disfrutar de sus dulces favoritos. El pequeño australiano hizo un pedido valorizado en unos 1.139 dólares, más de 4.500.00 pesos colombianos, en donde había distintos productos, entre ellos una tortas, dulces, helados, manjar y hasta velas.

Inicialmente, Christian le avisó a su padre que venía algo en camino, sin embargo, el padre no se percató de que esto era real, sino hasta que habló con el chofer de UberEats, quien sería el que le daría entrega de su pedido. Por su parte, la empresa Helados Messina publicó los fragmentos de la conversación que tuvo con el menor y posteriormente con Kris King, padre del menor.

“Pedimos cosas a UberEats todos los días, y obviamente nos ha visto hacerlo todo el tiempo, pero nunca lo hizo ni lo envió. 1200 dólares después, fue un gran impacto para el sistema “

Dijo Kris King en entrevista con The Guardian.
Pantallazo conversación con Heladería
Pedido tortas

A un dulce de no tener Navidad

Por consiguiente, el pedido se hizo efectivo y llegó a la estación de bomberos de Newtown donde trabaja el padre de este audaz niño. Sus compañeros de trabajo desocuparon las neveras para guardar los productos. Según lo expresado por el señor King, el niño estaba organizando sus cumpleaños, que son en enero del 2022.

Pantallazo pedido de golosinas

Finalmente, el padre le aseguró a su hijo que no habría Navidad, sin embargo, la aplicación se comunicó con él y le informó que una parte del dinero le sería devuelto gracias a un acuerdo con la pastelería. Así que tranquilamente el pequeño Chris celebrará Navidad, y seguro los padres no le soltarán el celular en un buen tiempo.

¿Qué harías si tu hijo se gasta más de 4.000.000 de pesos en dulces? Deja tus respuestas en los comentarios y no olvides compartir esta nota, tal vez le ayudes a tus amigos a ser más precavidos con las aplicaciones de domicilio y sus hijos.

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No