CURIOSIDADES

Edita los malos momentos de tu película en Facebook

Si no estás conforme con la película de Facebook porque te muestra “malos recuerdos”, ya la puedes editar.

Si ya creaste el video de tus momentos más significativos en Facebook, pero en él aparecieron recuerdos desagradables, fotos poco favorecedoras o tal vez alguna que no quieres recordar (como en las que aparece tu expareja), ya puedes editar la película.

Para hacerlo ingresa a la página http://www.Facebook/lookback  y la herramienta te mostrará algunas fotos que puedes sustituir por las actuales. Guarda los cambios y ahora sí, ya puedes compartir tu video sin avergonzarte.

El 4 de febrero, la red social anunció esta herramienta para celebrar su cumpleaños número 10; el clip muestra el año en que te uniste a la red social y varias de tus publicaciones con más “Me gusta”, así como una serie de fotos aleatorias acompañadas de fondo instrumental.

La herramienta ha sido popular en los últimos días. Un hombre en Missouri, Estados Unidos, grabó un mensaje dirigido a Facebook y Mark Zuckerberg en el que pedía que le permitieran ver la película hecha con publicaciones de su hijo fallecido. Y el equipo de la red social le respondió.

Mira esta historia aquí.

Fuente: CNN Español  

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar