CURIOSIDADES

El accidente de Kaleth morales que lo dejó sin vida

Hace 14 años falleció Kaleth Morales en un terrible accidente. En el programa Expediente Final, revelaron algunos detalles de ese día.

El cantante de música vallenata nació el 9 de junio de 1983 en Valledupar. Después de graduarse del colegio, ingresó a estudiar medicina en la universidad del Sinú, por complacer a su papá, Miguel Morales. Sin embargo, Kaleth quiso seguir los pasos en la música como su padre. Recordemos que Miguel fue parte de la agrupación Los Diablitos del vallenato con Omar Geles.

En el 2005 la canción Vivo en limbo era todo un éxito y por eso lo invitaron al concierto Nuestra tierra como uno de los artistas principales. Después de acabar su presentación, se tomó fotos con varios cantantes, pero Andrés Cabas fue el único que se negó.

Cuando llegó a Cartagena pudo compartir con su familia, pero por algunos compromisos debía ir a Montería. El 23 de abril, Kaleth Morales y su hermano Keyner, decidieron viajar temprano a Valledupar porque a las 6:00 p.m su padre tenían turno para grabar, pero al dar una curva, se encontraron con un hueco de 2 metros con 20 centímetros, que fue el que provocó el accidente. Los 2 salieron expulsados del vehículo y fueron auxiliados por un conductor de bus. Mientras eran trasladados a Cartagena, Kaleth cayó en estado de coma, y aunque mostró algunas mejorías, el parte médico dijo que tenía muerte cerebral.

Finalmente Kaleth murió, pero su hermano Keyner despertó del coma después de 15 días. Actualmente él tiene un grupo musical con su hermano Kanner, llamado Los K Morales.

Sin duda su legado siempre será recordado.

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba