CURIOSIDADES

El beso entre Patty y Germán en la serie

Patty siempre ha estado enamorada de Germán, y en el último capítulo de El man es Germán ella aprovechó la oportunidad para darle un beso.

Jazmín volvió a la serie y buscó a Germán, para que la ayudara a entrenar porque quiere trabajar como una doble de acción. Él acepta ayudarla, pero empieza a soñar con que la besa. Sin embargo, él no es el único que se fija en ella, don HP también y quiere convertirla en su nueva pareja.

View this post on Instagram

Esta noche 💕 #ElManEsGerman @valenciatalentgroup

A post shared by Lina Cardona (@linacardona41) on

Como era de esperarse Patty fastidio se puso celosa. Pero ella aprovechó la oportunidad para pedirle ayuda con un nuevo video para su canal de Youtube. Él aceptó ayudarla, pero ella no esperaba que fuera con Jazmín. Mientras grababan vivieron una experiencia paranormal porque en la casa se escucharon ruidos extraños y los objetos se movían solos.

En un momento Germán se separó de las mujeres, pero ellas fueron a ayudarlo cuando lo escucharon gritar. Pero cuando lo encontraron estaba tirado en el piso. Jazmín tuvo la idea de darle respiración boca a boca. Patty no desaprovechó la oportunidad de ser ella quien lo hiciera y le dio un beso a Germán.

Estos fueron algunos de los comentarios:

¿Qué opinas del beso entre Patty y Germán?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar