CURIOSIDADES

El cambio en MasterChef Celebrity 2019 que nadie se esperaba

Muy pronto se va a estrenar MasterChef Celebrity 2019, pero al parecer va a haber un cambio que va a sorprender a más de un televidente.

En abril, Jose Antonio De Brigard fue nombrado presidente del Canal RCN. Él pudo haber ayudado al canal a superar la crisis porque Yo soy Betty, la fea y Lady, la vendedora de rosas tienen más audiencia que los programas a los que están enfrentados.

En el noticiero también se hicieron algunos cambios. Claudia Gurisatti dejó de ser la directora de noticias RCN y su lugar lo ocupó Juan Lozano. Sin embargo, la cuenta de Twitter @LaMataHariCol, escribió que Claudia aún está a cargo de algunos periodistas de redacción.

Pero ahora el cambio será en MasterChef Celebrity 2019. El año pasado el concurso inició el 5 de junio de 2018 y se emitía a las 9:30 p.m. Pero según una reconocida periodista de la farándula, la versión de este año se empezará a transmitir los fines de semana a las 8:00 de la noche. El programa se estrenará el 15 de septiembre y 4 caminos pasará al horario de las 9:00 de la noche. Si esto pasa el director de 4 caminos, Diego Fajardo renunciaría.

Algunos televidentes han manifestado que no les gustaría este cambio: “Estoy de acuerdo lo que está bien para q moverlo“, “4 caminos excelente programa como lo van a cambiar? Imposible“, “Excelente programa, ojalá que no lo permitan!” y “De lo poco bueno q hay. Y ya lo van a quitar.”

¿Te gustaría que MasterChef Celebrity se emitiera los domingos?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba