Curiosidades

¡El Carrazo Bip Bip se quedó en la Familia Candela! Video

Mira cómo fue la entrega del Carrazo Candela el pasado viernes 7 de noviembre… ¡Un emotivo día que será inolvidable!

100 fueron los oyentes convocados esa alegre mañana de viernes a Internacional de Vehículos. Cada uno de ellos madrugó muy juiciosamente, porque tenían en el corazón el inmenso sueño de llevarse para la casa un espectacular Chevrolet Spark 2015 full equipo.

Los finalistas vieron en directo la transmisión del programa de la mañana de Candela, y disfrutaron junto a William Vinasco, Pirata, Yermain, Carolina y los demás humoristas, cuando llegó el momento de girar las llaves del Carrazo. La emoción de Doña Gilma, la ganadora, hizo que se aguaran los ojos de todos los presentes.

Ella llegó esperanzada en llevarse el Carrazo porque se había encomendado a su mamita, que la acompañó desde el cielo. Cuando la puerta del carro se abrió, ¡la alegría de todos los presentes se desbordó! ¿Te gustaría que la próxima vez te tocara a ti? Mira el video de la entrega del Carrazo y siente lo que se vivió ese día… ¡Porque el próximo ganador podrías ser tú!

¡Y es que escuchar Candela paga! Quédate pendiente de nuestra programación porque en Navidad estaremos entregando muchos aguinaldos para toda nuestra querida Familia Candela. ¡Tú podrías ser el siguiente afortunado! ¡No te despegues de Candela!

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar