CURIOSIDADES

El emotivo homenaje a Quintero que conmovió al país

Jugadores de la Selección Colombia realizaron un emotivo homenaje a Juan Fernando Quintero. El país entero se conmovió con este homenaje

La Selección Colombia disputó un partido amistoso contra Japón en tierras orientales. De igual forma, el encuentro fue el debut del nuevo técnico Carlos Quieroz. El encuentro resultó positivo, pues Colombia logró la victoria por la mínima diferencia. Sin embargo, la atención del país se la llevó el hermoso homenaje que le rindieron varios jugadores a Juan Fernando Quintero, quien se lesionó de gravedad y se perderá la Copa América Brasil 2019.

View this post on Instagram

Jugamos con personalidad y criterio a la hora de tener el balón. Partido ante Japón en su casa y es un buen resultado. 🇯🇵 🇨🇴. 💪🏼

A post shared by Falcao (@falcao) on

Radamel Falcao García anotó el único gol del encuentro al minuto 63, desde el punto penalti. A continuación, James Rodríguez se acercó al goleador samario y homenajearon a Juan Fernando Quintero. Ambos ídolos colombianos sacaron una camiseta de Quintero y la mostraron a las cámaras, en señal de apoyo. `Juanfer´ se lesionó de gravedad, pues se rompió los ligamentos de su rodilla izquiera, por lo que no podrá jugar por más de 6 meses. El siguiente es el video del homenaje replicado por el Gol Caracol:

En el lindo homenaje a Quintero se sumó Yerry Mina, quien fue muy importante en el pasado Mundial Rusia 2018. Varios jugadores replicaron en sus redes sociales el emotivo homenaje a Quintero. Las reacciones en el país no se hicieron esperar, pues miles de personas se conmovieron con el gran gesto de los ídolos colombianos con su amigo y compañero.

¿Qué mensaje le dejarías a Juan Fernando Quintero?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar