CURIOSIDADES

El Grupo Niche puso a bailar a Lima

La agrupación colombiana “El Grupo Niche” demostró porque no pierde vigencia en la escena salsera del Perú y es que en medio de “Una Noche De Salsa” dejaron en lo más alto el legado del maestro Jairo Varela.

El Grupo Niche de Jairo Varela fiel a su disciplina y talento logró conmover las emociones de más de 35 mil personas el pasado sábado 8 de junio en el Estadio Nacional de Lima como parte del elenco artístico de una “Una Noche de Salsa” en su Quinta Versión.

https://www.youtube.com/watch?v=sRYpuSrICo8

Ver Video

Alrededor de las 10:30 de la noche y después del espectacular desempeño de Oscar León , el Grupo Niche se encargó de mantener los ánimos arriba en los asistentes. Después del Grupo Niche se presentaron Victor Manuelle y El Gran Combo de Puerto Rico. Previamente lo había hecho, José Alberto, “El Canario”.

Lima se confirma entonces como una de las plazas más importantes para la salsa en la actualidad y el Grupo Niche siempre está ahí en los mejores eventos como éste sucedido en el Estadio Nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=0cdmwNXnc9U 

Ver Video

El Grupo Niche continuará su recorrido artístico el próximo sábado 14 de junio en la ciudad de Alvarado, en el Estado de Veracruz, en México; como parte del Festival Internacional de Salsa de dicha ciudad.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar