CURIOSIDADES

El Grupo Niche puso a bailar a Lima

La agrupación colombiana “El Grupo Niche” demostró porque no pierde vigencia en la escena salsera del Perú y es que en medio de “Una Noche De Salsa” dejaron en lo más alto el legado del maestro Jairo Varela.

El Grupo Niche de Jairo Varela fiel a su disciplina y talento logró conmover las emociones de más de 35 mil personas el pasado sábado 8 de junio en el Estadio Nacional de Lima como parte del elenco artístico de una “Una Noche de Salsa” en su Quinta Versión.

Ver Video

Alrededor de las 10:30 de la noche y después del espectacular desempeño de Oscar León , el Grupo Niche se encargó de mantener los ánimos arriba en los asistentes. Después del Grupo Niche se presentaron Victor Manuelle y El Gran Combo de Puerto Rico. Previamente lo había hecho, José Alberto, “El Canario”.

Lima se confirma entonces como una de las plazas más importantes para la salsa en la actualidad y el Grupo Niche siempre está ahí en los mejores eventos como éste sucedido en el Estadio Nacional.

Ver Video

El Grupo Niche continuará su recorrido artístico el próximo sábado 14 de junio en la ciudad de Alvarado, en el Estado de Veracruz, en México; como parte del Festival Internacional de Salsa de dicha ciudad.

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba