Curiosidades

El hombre de la llanta ¡está vivo!

La historia detrás del gif que ha sido sensación en las redes sociales.

En los últimos días ha circulado un gif por las redes sociales que muestra como un hombre es golpeado brutalmente por una llanta. Aunque pueda causar gracia, la historia detrás de este accidente tiene su drama.

Todo sucedió en Ipatinga, Brasil. La víctima es un hombre de 50 años llamado Roberto Carlos Fernandes. Él iba acompañado por su hija, Caroline, cuando fue golpeado intempestivamente por un neumático suelto. Fue tal la magnitud del golpe, que envió directamente a Roberto contra el pavimento, golpeando su rostro contra el suelo.

giphy 93

Lo que no se ve en el gif, que si muestra el video de la cámara de seguridad que captó el momento, es que luego del accidente Caroline empieza a pedir ayuda para auxiliar a su padre. Luego llega una ambulancia y se llevan al accidentado al hospital. Roberto aún se encuentra bajo los cuidados médicos y presentó fracturas en el cráneo y traumatismos en el torax.

Afortunadamente, a pesar de la gravedad, Roberto se recupera satisfactoriamente y quedará en la historia de internet como una de las imágenes más difundidas, en lo que fue un gran golpe de mala suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=08OVwVH-opI Ver Video

¿Qué sentiste cuando viste la imagen? ¿Alguna vez has tenido un golpe de mala suerte?

También te gustará leer:

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close