Curiosidades

El Mundial llegará a parques y centros comerciales

Ya está autorizada la transmisión de los partidos del Mundial de Brasil en parques públicos y Centros Comerciales.

“Recibimos los derechos de la Fifa para exhibición pública en Colombia”, afirmó la empresa risaraldense Publik.

“Vamos a estar en el Parque la 93 y en otros cuatro parques de Bogotá. También en cuatro parques de Medellín”, dijo Jorge Enrique Giraldo, gerente de la compañía, en declaraciones al diario La República.

Estas pantallas también tendrán presencia en Pereira y Cartagena, con lo cual esta afirma espera que cerca de 2 millones de personas puedan ver de este modo el Mundial en el país.

Según el diario La Tarde, “Publik ubicará un total de 12 pantallas en el país que variarán de tamaño entre 20 metros cuadrados y 70 metros cuadrados”.

El Tiempo también mostró una variedad de opciones para ver el Mundial. En cine, por ejemplo, Cine Colombia y Cinemark estarán trasmitiendo partidos de la Copa Mundial. La primera compañía pasará en directo 35 partidos, 20 de primera fase y 15 desde octavos hasta la final, mientras que la segunda transmitirá en sus salas los tres juegos de Colombia en la fase de grupos, la semifinal y la final.

Además, Centros Comerciales como Gran Estación, Palatino, Santa Fe y Salitre Plaza, tendrán eventos alusivos a la Copa Mundo.

Fuente: El Pulzo

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close