Curiosidades

El nuevo hijo de Shakira y Piqué será un varón

‘Sí, otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan’. Con estas palabras, los padres de la cantante Shakira confirmaban a los medios que el hijo que esperan la colombiana y Gerard Piqué será otro niño. William Mebarak y Nidia Ripoll se encuentran estos días en Barcelona visitando a su hija, y no dudaron en contestar a las preguntas de los periodistas y aceptar sus felicitaciones.

‘Estamos muy contentos’, explicaron, aunque no quisieron dar muchos más detalles, explicaron, para desaparecer después por las calles de la Ciudad Condal.

Como ya ocurriera con el primer embarazo de la cantante colombiana, las noticias sobre su futura maternidad llegan con cuentagotas. Tras semanas de rumores, las alarmas se encendieron durante el Mundial de Fútbol de Brasil, que Shakira clausuró con una actuación. En el concierto, sus tímidos movimientos y una prominente barriguita dejaron lugar a pocas dudas, aunque no fue hasta diez días después cuando la colombiana confirmó que estaba de nuevo embarazada. Si va todo bien, el niño nacerá en enero de 2015.

Fuente: Universal

Comentarios de Facebook

Back to top button