Curiosidades

El nuevo insulto que recibió James Rodríguez en Alemania

James Rodríguez recibió lo que podría ser considerado otro gran insulto. El presidente del Bayern Múnich de Alemania dijo las polémicas palabras

El futbolista colombiano que juega en el Bayern Múnich de Alemania, James Rodríguez, recibió otro insulto el domingo pasado. El presidente del Bayern Uli Hoeness dijo que no compraría al mediocampista cucuteño. “¿James Rodríguez? No voy a gastar 42 millones por alguien que no juega”, dijo el presidente del club en Alemania. Sin embargo, Uli también se lavó las manos dejándole la responsabilidad del asunto a otra persona del Bayern.

Uli dejó todo el tema en manos del entrenador de James, Niko Kovac. “El futuro de James depende del entrenador; si el entrenador me dice que lo necesita y planea hacer uso de sus condiciones, entonces lo firmaremos”, dijo el presidente. De todas formas, el futuro de James se resolverá hasta cuando termine la temporada. “Tenemos una opción que podemos ejecutar hasta mayo. Si decidimos que sí, se tiene que quedar, pero aún no hemos tomado una decisión sobre ello”, sentenció Uli.

View this post on Instagram

Gol y victoria ⚽️🔴

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Estas declaraciones en Alemania podrían estar impulsadas por un enojo con el colombiano, pues la semana pasada habló de la posibilidad de volver al Real Madrid. “¿Volver al Real Madrid? En Madrid lo tengo todo, tengo mi casa, gente que me quiere… a ver qué pasa. De momento tengo contrato con el Bayern. Solo quiero acabar la temporada y ya veremos”, dijo James después del partido de la semana pasada contra el Liverpool que terminó en empate.

¿Crees que James continuará en el Bayern Múnich o volverá al Real Madrid?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close