CURIOSIDADES

El nuevo tráiler de Toy Story 4 sacó a luz nuevos detalles

El día de ayer se publicó un nuevo tráiler de Toy story 4. Gracias a eso se conocieron nuevos detalles que saldrán en la película.

Se espera que el 20 de junio sea el estreno de la película. Por ahora nos toca conformarnos con algunas pistas que salieron dentro del trailer que presentó Disney Pixar.

Detalles del tráiler de Toy Story 4

Bonnie no ha crecido

Al final de Toy Story 3 Bonnie se quedó con los juguetes que le pertenecían a Andy. Le pequeña está casi igual que en la última película, por lo que se cree que entre la 3 y la 4 ha transcurrido muy poco tiempo.

Foto de Boonie con Woody

Hay un nuevo juguete

El nuevo juguete se llama Forky y fue creado por Bonnie. Como se puede ver en el tráiler Forky no se cree juguete y decide escapar.

Tendrá nuevos villanos

En la anterior película el villano era Lotso, un oso de peluche que controlaba todo lo que pasaba en la guardería Sunnyside. Ahora unos villanos serán los encargados de evitar que Woody vuelva con Bonnie.

https://twitter.com/S_emaforo/status/1108005995765223425

Vuelve Betty, ‘la pastorcita’

Este personaje era el amor de Woody, pero dejó de aparecer en las películas. Al parecer ella será la encargada de mostrarle otra forma en la que puede vivir un juguete.

Reaparece Andy

En la película aparece cuando era niño, porque es un recuerdo de cuando Andy pasaba buenos momentos con sus juguetes. Sin embargo su aspecto no gustó mucho porque dicen que no se parece al de las primeras películas.

Este es el tráiler:

¿Descubriste más detalles en el nuevo tráiler de Toy story 4?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar