Curiosidades

El padre Chucho sería candidato a la Alcaldía de Bogotá

La aspirante a la Cámara por Bogotá por el Polo, hija de Venus Albeiro Silva, hizo esta propuesta al popular padre.

“Pues nosotros creemos que puede ser un buen candidato porque ha trabajado con los sectores más populares y las comunidades más necesitadas. Creemos que esta ciudad también necesita una guía espiritual”, aseguró Silva en entrevista con Caracol Radio.

El padre Chucho, reconocido por haber sido presentador de ‘Cura para el alma’, confirmó su posible candidatura al mismo medio, y aseguró que lo hará, si sus labores políticas no interfieren con sus tareas de religioso: “Si el Obispo me dijera: Chucho ayudemos a esta ciudad, pero sigue siendo cura, yo lo hago. Me voy de alcalde. A servir y a no atacar como un Chávez pequeño en Bogotá, eso no lo necesitamos. Necesitamos repartir mejor el ponqué”.

Vale la pena señalar las preguntas que se hace LaFiscalía.com sobre esta particular noticia: “¿Será que si prospera la revocatoria del mandato al Alcalde Mayor de la Capital de la república veremos avisos publicitarios con “Chucho Alcalde”? ¿Cómo se llamaría la campaña y cuál sería el eslogan? y ¿Por qué será que los que apoyaron a Petro ayer, hoy prefieren apoyar a un cura?

Fuente: El Pulzo  

Comentarios de Facebook

Back to top button