Curiosidades

El pasado no perdona: ¡Epa Colombia! se colaba en Transmilenio

Lo peor es que la ‘Chamita’ se siente tan orgullosa de no pagar el pasaje que lo graba en un video, que ya circula en redes sociales.

En la grabación se observa a Daneidy Barrera Rojas acompañada de una amiga. Las dos atraviesan la calle en medio de la algarabía y sin importar el peligro que eso representa, pues están más pendientes de salir en el video que de los vehículos que por allí transitan.

Daneidy se sube primero a la estación, que incluso tiene la barrera anticolados, y desde allí graba mientras le da la mano a su amiga para que ingrese. El video, publicado en la página de Facebook ‘A lo bien’, cuenta con más de 217.000 reproducciones y una gran cantidad de comentarios rechazando la ocurrencia de esta mujer.

Y es que precisamente ese matoneo y rechazo social en redes fue lo que llevó a la ‘Chamita bella’ a convertirse en el tema del momento, debido a un video de apoyo a la Selección con el estribillo “¡Eh, eh, Epa Colombia!”.

No obstante, ella dice sentirse orgullosa de lo que hace: una extracción social al estilo ¡Guisa! ¡Ñera!, pues así ha conquistado miles de seguidores y hasta medios de comunicación que la buscan para entrevistarla.

Tomado de Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close