Curiosidades

El peor tiro de esquina en la historia, ¡qué vergüenza!

Jugador fue insultado por cometer este error en medio del partido… Míralo y seguramente recordaras a un amigo que es igual a este jaja

Ejecutar un tiro de esquina no es para todos. Solo aquellos que tiene una técnica especial pueden hacerlo y quedó comprobado en un video que está causando sensación en YouTube.

El protagonista es Kanyuk Gidi, futbolista del Maccabi Petah Tivka de Israel, quien ejecutó el peor córner de la historia. Lo que pudo ser una acción de peligro terminó convirtiéndose en una burla. A los 23 minutos del partido contra Bnei Sajnin, Kanyuk Gid fue a una esquina del campo a cobrar el córner, pero parece que no calculó bien, pues terminó echando el balón fuera del campo.

Como se ve en un video de YouTube, el jugador culpó al césped por su mala ejecución. Supuestamente el mal estado del campo hizo que pasara por esta vergüenza. Lo cierto es que inmediatamente sus compañeros tuvieron que pasar del ataque a la defensa por este fallido disparo.

Ver Video

La jugada se convirtió en viral en Israel y en pocos días saltó la frontera. Como el fútbol es un deporte universal miles se animaron a comentar en redes qué es lo que pasó con el futbolista.

En el portal YouTube varias páginas han replicado la jugada calificándola como uno de los peores “fails” del año.

Tomado de: Larepublica.pe

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close