CURIOSIDADES

El Photoshop volvió famoso a este perro

Muchos sacamos a nuestros perros por la ventana del carro mientras vamos de paseo pero creo que ninguno tiene la actitud de este…

¡Nunca vimos un perro con esa actitud! De paseo, muy tranquilo y disfrutando de la brisa, desató una batalla de Photoshop épica.

Un perro que paseaba despreocupadamente asomado por la ventana del asiento del acompañante fue inmortalizado en esta hermosa fotografía:

perross1

El Mastín estaba tan relajado que nunca notó que le tomaban la fotografía. Lo gracioso de la situación ha puesto al perrito como protagonista de una nueva y genial batalla de memes.

perros33

 

Al parecer, hay personas que cada vez que aparece una foto merecedora de una gran edición en Photoshop dejan lo que sea que estén haciendo para ponerse manos a la obra.

perro55

De un delincuente violento a un aburrido cajero de drive-through en un local de comida rápida, las personas en Internet imaginaron miles de situaciones posibles.

88

 

La expresión indiferente del perro realmente ha capturado la imaginación de los usuarios de Reddit, que han inundado la red social con sus mejores memes.

perro9

perro10

perro11

perro12

Tomado de: MundoTkm.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar