CURIOSIDADES

El Pibe, el Tino e Higuita se volvieron rockeros

Los integrantes de la Selección Colombia se animaron a apoyar el género del rock en un video que habla precisamente de ellos y las glorias que tuvieron en su época de futbolistas destacados.

Tr3s de Corazón, una de las bandas de rock más futboleras del país, presenta su nuevo sencillo ‘Dame una alegría’ una canción dedicada a la Selección Colombia, que invita a la unidad nacional y expresa la alegría de vivir la ilusión del Mundial de Brasil 2014 junto a la Selección.

Durante el lanzamiento de la canción, Radioacktiva anunció que ‘Dame una alegría’ será el himno oficial del Rock and Gol durante el Mundial, lo que significa el regreso de la banda a la radio colombiana.

Ver Video

Esto dijeron Sebastián, Jorge y Felipe, integrantes de la banda, sobre la grabación del video:

Junto a un gran equipo de trabajo, entre ellos el director colombiano Alex Giraldo, quien dirigió las películas colombianas ‘180 Segundos’ y ‘Tiempo Perdido’, nos pusimos en la tarea de crear una idea para el video y poder realizarla con éxito por más que significara un reto económico, logístico y de producción. Fue así como hemos planeado la grabación de un video clip con la presencia de exjugadores e ídolos del país entero.

Tenemos la alegría de contarles que Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, René ‘El Loco’ Higuita, Faustino ‘Tino’ Asprilla, Mauricio ‘Chicho’ Serna, Victor ‘Aristi’ Aristizábal y Francisco ‘Pacho’ Maturana actuarán en el video; ellos están contentos de poder participar en un proyecto diferente y que además será un homenaje para el equipo de todos los colombianos.

Una parte del video fue grabada el 29 de marzo en la cancha del barrio Villa del Socorro de la comuna nororiental de Medellín, junto a un grupo de fanáticos y seguidores de la Selección que atendieron el llamado de la banda.

Fuente: Mi Selección

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba