Curiosidades

El Presidente Santos visitó el nuevo estudio de Candela

La visita del Presidente Juan Manuel Santos a los nuevos estudios de Candela fue muy amena, cordial y divertida, sobre todo por el buen humor que mostró durante la entrevista que hicieron los integrantes del equipo de trabajo de William Vinasco Ch.

Además de inaugurar los estudios de Candela, el Presidente Santos aprovechó hasta para participar como personaje de nuestra radionovela al lado de Carito Sierra, habló de sus buenos y malos momentos durante sus tres años y medio de gestión al frente del país y lo que le gustaría y espera en el 2014.

En temas como el fútbol, la música y los concursos en los que participó fueron bien recibidos por parte del mandatario, pues los periodistas y humoristas siempre con mucho respeto preguntaron sobre los temas más espinosos con los que ha tenido que lidiar.

El Presidente tuvo tiempo de bailar al final con los integrantes del programa y hacer coreografía junto a Betto Cabrera, Liliana, Carito Sierra y Yermain.

En la Radionovela de Candela “Se acabó el amor”: Juan Manuel Santos interpreta a Ricardo Fernando y Carolina Sierra como Carolina Liliana. Escúchala:

Juan Manuel Santos bailó con Pechi

La página de la Presidencia de la República lo registró así.

Comentarios de Facebook

Back to top button