CURIOSIDADES

El préstamo gratuito de bicicletas en el Eje Ambiental empezó

A partir de este martes 9 de septiembre comienza el préstamo gratuito de bicicletas en el Eje Ambiental, en el centro de Bogotá. Según informó el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD), las ‘bicis’ se prestarán desde la carrera 10ª hasta la 3ª o estación Las Aguas.

Estarán 50 bicicletas disponibles de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Durante el recorrido del bicicorredor habrá tres estaciones ubicadas en el carrera 10, Jiménez con carrera 7 y en Las Aguas (carrera 3), que serán atendidas por promotores del IDRD.

El préstamo de bicicletas es gratis para las personas que se hayan inscrito previamente a través de la página, www.idrd.go.co en el link bicicorredores y que una vez transcurran 48 horas ya puede usar el servicio con solo presentar el documento de identidad.

Durante el recorrido habrá presencia institucional para guiar a los usuarios en el uso de la zona para evitar conflictos con peatones y orientar sobre el uso compartido de las bicicletas.

bicicorredores

Actualmente funcionan los bicicorredores de la carrera 7 desde la calle 11 hasta la calle 24 y el del El Virrey desde la Autopista Norte hasta la carrera 11 sobre la calle 87 que han generado más de 250.000 préstamos gratuitos de bicicletas y ningún robo de las bicicletas que allí se prestan.

Fuente: IDRD

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar