CURIOSIDADES

El reto de los monstruos del fútbol

Cristiano Ronaldo se puso a la par con Messi y Suarez y cumplió el reto de derribar un drone en 60 según golpeando el balón en el punto exacto

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se apuntó a la moda de los retos imposibles a futbolistas. El portugués quiso imitar las habilidades de Leo Messi y Luis Suárez, que meses atrás consiguieron derribar con un balonazo a un dron, superando el reto de una televisión japonesa.

El delantero blanco colgó en sus propias redes sociales un vídeo en el que aparece en un jardín, con varios balones, y dos drones sobrevolando el césped. En el vídeo, el madridista solo necesita tres disparos para derribar a los dos aparatos. El vídeo está editado en formato reducido, por lo que probablemente se han omitido los intentos y las tomas falsas del madridista.

 

Crash and burn @dwyanewade #raiseit www.nowraiseit.com

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Hay que recordar que hace unas semanas, Leo Messi y Luis Suárez ya se sometieron al mismo reto, a proposición de una televisión japonesa. El campeón japonés de manejo de drones, Toru Takahashi, fue el rival de los dos azulgranas. A pesar de la pericia del experto, el aparato acabó por los suelos.

https://www.youtube.com/watch?v=FWkEQY8Mjiw

Ver Video

¿Quién debería hacer este reto y demostrar que está entre los mejores? 

Tomado de: Sport.es

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar