CURIOSIDADES

El secreto tras la segunda lesión de Falcao

El Tigre no juega desde el 20 de octubre y está confirmado que no jugará con la Selección Colombia.

La situación que vive Radamel Falcao García genera tanto especulaciones como incertidumbre. Lo cierto es que el colombiano completó su segunda semana de incapacidad y este domingo se perdió su tercer juego consecutivo con el Manchester United, que venció 1-0 a Crystal Palace.

El viernes, el entrenador de los ingleses, Louis van Gaal, confirmó que el delantero colombiano aún no ha superado la lesión. Con el rostro de pocos amigos, que es frecuente por estos días por los malos resultados, explicó: “Esto es así y no quiero lamentarme o no me voy a poner a llorar porque tengo una gran fe en los jugadores, en mí mismo y en los fans”.

Así como los goles son su sello indeleble, las lesiones también han hecho parte de su carrera, aunque el brillo de su talento ha logrado dejarlas en la sombra. Aparte de su rotura de ligamentos en el tobillo derecho y rotura de ligamentos de sus rodillas izquierda y derecha, también tuvo una lesión muscular en los isquiotibiales, cuando jugaba en el Atlético de Madrid, y una molestia en su muslo derecho, en el Mónaco, ambas en el 2013. Por fortuna, luego de cada recuperación, Falcao siguió marcando goles e incluso ganó título.

Hasta el momento, Falcao ha disputado cinco partidos con Manchester United, todos de la Liga. En tres de estos fue titular, pero siempre fue reemplazado. Tiene 252 minutos en cancha y lo máximo que ha jugado fueron 73 minutos contra Everton, encuentro en el que precisamente marcó su primer gol.

En este momento, sus rugidos están trancados y sus saltos siguen en pausa, pero las adversidades parecen parte de la carrera del Falcao. No obstante, siempre las ha podido superar. Eso es lo que esperan los hinchas de los ‘diablos rojos’ ingleses: que el ‘Tigre’ vuelva a ser la fiera indomable del área que les permita cazar títulos.

Tomado de: El Tiempo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar