CURIOSIDADES

¿El truco para lograr sacar muñecos de las maquinitas fue plagiado?

Javier Lizana se volvió tendencia en redes sociales por lograr sacar varios muñecos de las maquinitas. Sin embargo, un hombre en China ya había enseñado el truco para no perder el dinero en estos juegos.

El tema de sacar muñecos de las maquinitas volvió a tomar importancia, cuando un chileno se volvió tendencia en las últimas horas. Supuestamente, Javier Lizana enseñaba este llamativo truco a los usuarios de internet. Sin embargo, él mencionó era un recorderis del método que un hombre en China había dado a conocer tiempo atrás.

Se trata de una técnica en donde la palanca debe moverse rápidamente para que la pinza se balancee de un lado a otro. Después, cuando el tiempo este por agotarse, se debe oprimir el botón para que la pinza baje y atrape un peluche. De esta manera, el hombre chino ha logrado sacar cientos de muñecos de las maquinitas.

Aunque algunas personas aseguraron que el chileno había dado a conocer este truco para no perder dinero. Otros usuarios si le dieron el crédito al hombre en China, del que se desconoce su identidad, porque hace tres años había dado a conocer esta maravilla.

¿Alguna vez habías escuchado del truco para lograr sacar muñecos de las maquinitas?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar