CURIOSIDADES

El video es un montaje dice Uribe y Zuluaga

Así lo han hecho saber el candidato a la presidencia Óscar Iván Zuluaga y el Senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, quienes hacen parte del partido Centro Democratico y hacen oposición a Juan Manuel Santos.

En declaraciones entregadas a los medios de comunicación, Zuluaga afirmó que este montaje fue preparado para manchar la campaña y que nos es casualidad que se publique cuando puntea en las encuestas y el candidato presidente cae.

El modus operandi de este montaje corresponde a lo que siempre han sido las campañas asesoradas por J. J. Rendón, afirmó el candidato.

Zuluaga le dio poder a su abogado Jaime Granados para que adelante las acciones necesarias para esclarecer el hecho y se llegue hasta las últimas consecuencias.

Mientras tanto, el senador electo Álvaro Uribe también tachó de “montaje” de la campaña santista el video en el que aparece el candidato de su movimiento, Óscar Iván Zuluaga, con un pirata informático detenido por espionaje y supuesto “sabotaje” al proceso de paz del Gobierno y las FARC.

Éste es el video revelado por Semana.

Ver Video

Esta es la declaración de Uribe:

Bogotá, 18 de mayo de 2014 (CD). La siguiente es la declaración del expresidente y Senador electo, Álvaro Uribe Vélez, sobre las trampas chavistas del Presidente Santos y J. J. Rendón para afectar a Óscar Iván Zuluaga:

“La Procuraduría me ha citado para declarar como testigo en el caso de los asesores presidenciales relacionados con gestiones de narcotráfico que el Gobierno Santos ha reconocido. Esa información que he recibido la trasmitiré a la Procuraduría.

Sobre el tema del montaje del Presidente Santos y su asesor J. J. (Rendón) al candidato Óscar Iván Zuluaga, me permito decir lo siguiente:

Estos son montajes al mejor estilo del fraude chavista de Venezuela.

En 2010, el entonces candidato Santos y su asesor J. J. Rendón imitaron mi voz para apoyar al Presidente Santos, sabiendo que era ilegal porque yo no podía hacerlo, debido a que yo era Presidente.

Recientemente, me adjudicaron ‘Andrómeda’, la famosa agencia de inteligencia. Se estrellaron porque yo soy honorable. Y entonces, al otro día dijeron que eran fuerzas oscuras y después dijeron que era legal.

Para poner al Partido de la ‘U’ arriba en las recientes elecciones, al mejor estilo del fraude chavista, el Presidente Santos y el asesor J. J. Rendón sacaron en televisión publicidad engañosa, publicidad ilegal.

Y ahora, aparece el montaje de un video. ¿Un video que hacen quiénes? Un presunto hacker que ha trabajado con J. J. Rendón, cercano al Presidente Santos. Y entonces allí presentan a Óscar Iván Zuluaga recibiendo una información de esa que se rumora permanentemente, intrascendente para él, y además mucha de esa información que figura en los portales de internet”.

Fuente: Semana

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar